Mejora tus notas, estudia mejor

Prepárate mejor para tus exámenes

  • Estudia mejor, mejora tus notas
Artículo 1 de 4 en la serie Mejora tus notas, estudia mejor

En plenas fechas de exámenes a todos los que somos o alguna vez hemos sido alumnos se nos agolpan los días delante de apuntes y libros, las horas se nos quedan cortas y el cansancio acumulado aumenta nuestro nerviosismo sobre lo que sabemos y no, y nuestra preocupación por cómo acabarán nuestras notas. Entonces es cuando se nos viene a la mente una cuestión:

“¿Cómo se estudia mejor?”

A lo largo de los años he ido aprendiendo como mejorar mi forma de enfrentarme al estudio, pero de las cosas mas importantes que he adquirido sin duda ha sido comprender que cada cual tiene una forma de estudiar en la que se siente más cómodo y aprovecha mejor el tiempo. Es, por tanto, imprescindible que cualquier técnica, truco o plan que queramos afrontar para mejorar parta de una adaptación a uno mismo.

Partiendo de esa base, desde Escuela Activa iremos publicando durante los próximos días una serie de artículos destinados a aconsejar a los estudiantes sobre cómo optimizar su tiempo de estudio y mejorar sus resultados en la batalla que se les presenta, los exámenes:

Índice de la serie de artículosCrea tus hábitos de estudio y aumenta tu rendimiento >>
0 Comments
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario